Accesos Directos

MISIÓN DEL TFJA
Impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.
VISIÓN DEL TFJA
Ser un Tribunal accesible, moderno y de avanzada, referente nacional e internacional en impartición de justicia administrativa federal, reconocido y legitimado por un ejercicio pleno y responsable de su autonomía jurisdiccional, por la tramitación de procedimientos garantistas, sencillos y ágiles y por la emisión de resoluciones acordes con los principios, las normas jurídicas y los parámetros que protegen los derechos humanos de las personas y salvaguarda de las instituciones democráticas.
Días Inhábiles 2001
Calendario de Días Inhábiles en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa
Con fundamento en los dispuesto por el artículo 44 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por acuerdo Acuerdo G/1/2001 ,la Sala Superior declaró inhábiles los días que se indican a continuación para el año 2001:
Mes | Día |
---|---|
ENERO | Lunes 1° |
FEBRERO | Lunes 5 |
MARZO | Miércoles 21 |
ABRIL | Jueves 12, Viernes 13 y Lunes 30 |
MAYO | Martes 1 |
JULIO | Del Lunes 16 al MArtes 31(Primer periódo vacacional) |
AGOSTO | Lunes 27 (Día del empleado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa) |
SEPTIEMBRE | Viernes 14 |
NOVIEMBRE | Jueves 1°, Viernes 2, Lunes 19 y Martes 20 |
DICIEMBRE | Lunes 17 al Lunes 31 (Segundo periódo vacacional) |