ELABORAR UN CÓDIGO QUE MEJORE LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA, OBJETIVO

DE LOS MAGISTRADOS DEL TFJA REUNIDOS EN SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO

 

 Versión para imprimir

 
 
 

En el marco del XXVI Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, hoy inició la segunda ronda de las Mesas de Trabajo A), B), C) y D) para continuar con el análisis y discusión de un nuevo Código Federal de Procedimientos Contenciosos Administrativos que será propuesto al Poder Legislativo para integrar en un solo documento todos los ordenamientos al respecto, y dar un mejor servicio a los justiciables.

 

El Magistrado Presidente del TFJA, Carlos Chaurand Arzate, encabeza los trabajos que se realizan  en San Juan del Río, Querétaro, donde los Magistrados de todas las Salas del TFJA dialogan sobre la materia, y por la tarde darán a conocer sus conclusiones en la clausura del evento que congrega a los especialistas del Tribunal para conocer sus puntos de vista e integrar el mencionado Código.

 

Los respectivos Presidentes de esas mesas son los Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel, Víctor Manuel Orduña Muñoz, María del Consuelo Arce Rodea y Alfredo Salgado Loyo. Así, las deliberaciones continuarán durante todo el día, con el propósito de dar vida al mencionado Código que substituya a la vigente Ley de la materia. 


 

---o---

 

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad