Versión para Imprimir

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL TFJFA

 

 

Al entregar reconocimientos al personal pensionado y jubilado durante 2009, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, subrayó la voluntad y el esfuerzo de quienes durante toda una vida de trabajo ayudaron a colocar a la institución en un nivel de excelencia para brindar mejores servicios a los justiciables.

 

Durante el acto, efectuado en el auditorio "Antonio Carrillo Flores" del propio Tribunal, Francisco Cuevas Godínez también hizo destacar el ejemplo de los 41 trabajadores homenajeados que, indicó, dejan un tribunal mejor preparado, más eficaz y con nuevas herramientas para cumplir mejor su cometido, como el Juicio en Línea que, en breve, comenzará a funcionar.

 

Además, dijo que muchos de los que ahora se retiran se desempeñaron en las oficinas centrales del TFJFA, y otros más en las de los Estados de México, Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tamaulipas y Veracruz, desde cada una de esas sedes, al compartir su experiencia y conocimientos con los demás, contribuyeron a edificar el prestigio de que ahora goza este Tribunal.

 

El Magistrado Cuevas Godínez, quien estuvo acompañado por la promotora del evento, Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, integrante de la Sala Superior del TFJFA, también indicó a quienes se desempeñaron como actuarios, secretarios de acuerdos, enlaces, jefes de departamento y analistas:

 

"A nombre de todos los que trabajamos en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa les expreso nuestra gratitud por su dedicación y entrega al trabajo institucional y por el tiempo que han compartido con nosotros", y agregó que ese acto servía para "rendir un sentido homenaje a todos ustedes, compañeras y compañeros, que decidieron retirarse del servicio público como pensionados o jubilados".

 

En su turno, la Magistrada Silvia Eugenia Díaz Vega, agradeció a los pensionados y jubilados -30 de las oficinas centrales y salas Regionales Metropolitanas con sede en el D. F. y 11 de las salas Regionales Foráneas- la dedicación que siempre demostraron en el cumplimiento de sus obligaciones, y afirmó que era una gran satisfacción el haber trabajado con esas personas, quienes en todo momento demostraron una enorme voluntad y cooperación en las tareas jurisdiccionales.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad