ASUMEN SUS CARGOS DOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Versión para imprimir

 

 

En reunión extraordinaria de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y Carlos Mena Adame tomaron posesión de sus respectivos cargos como integrantes del Pleno.

 

Consecuentemente, ambos servidores públicos se integraron, de inmediato, a sus correspondientes tareas jurisdiccionales.

 

Los nombramientos de Chávez Ramírez y de Mena Adame fueron aprobados por la Cámara de Senadores a propuesta que hizo el Titular del Ejecutivo Federal con fundamento en el artículo 27, fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y los artículos 4 y 5 de la Ley Orgánica del propio Tribunal.

 

La Sala Superior, con base en las facultades que señala el artículo 18, fracción VI de la Ley Orgánica del TFJFA, los adscribirá a alguna de las dos secciones que integran ese Pleno, por un periodo de 15 años.

 

A su vez, la Magistrada Alma Orquídea Reyes Ruiz, cuyo nombramiento también fue aprobado por los integrantes del Senado de la República, será adscrita a la Sala Regional que determine la Junta de Gobierno y Administración por un periodo de 10 años, de acuerdo al artículo 41, fracción V de ese ordenamiento.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad