INAUGURA EL TFJA COLOQUIO SOBRE PERSPECTIVA DE GÉNERO

 

descargar Versión para imprimir

 

El Magistrado Rafael Anzures Uribe, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, inauguró el coloquio titulado “La perspectiva de género en la atención de denuncias en la Administración Pública Federal”, en el que enfatizó que la institución que preside promociona intensamente la aplicación de la perspectiva de género en sus actuaciones, pues es parte relevante del Plan Estratégico 2021-2030 del Tribunal.


En el mismo acto inaugural, la Magistrada de Sala Superior Dra. Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del TFJA y organizadora del evento, se refirió a la necesidad de aplicar la perspectiva de género en la atención a las denuncia de acoso y hostigamiento sexual en el ámbito de la Administración Pública Federal.
    

El evento, que reúne a expertos en materia de perspectiva de género, contará con un total de cuatro mesas de discusión, durante los días 13 y 14 de octubre, todas ellas orientadas hacia la aplicación de la perspectiva de género en la impartición de justicia.
 

------0------

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad