EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL
ANTICORRUPCIÓN ELIGIÓ A SU NUEVO SECRETARIO

 

descargar Versión para imprimir

 

  • El cargo recayó en Roberto Moreno Herrera.
     

El Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción eligió, por un periodo de cinco años, a su nuevo secretario técnico, cargo que recayó en Roberto Moreno Herrera. La elección del funcionario, que también fue el mejor calificado en la fase previa, tuvo lugar de manera unánime en la segunda ronda de votaciones.
 

Moreno Herrera cuenta con 15 años de experiencia en procesos de anticorrupción, seguimiento de casos y evaluación de resultados. Sustituye en el cargo a Ricardo Salgado Perrilliat, quien el pasado mes de mayo concluyó su periodo de una década al frente de la secretaría técnica del SNA.


En la sesión extraordinaria, celebrada en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, participaron las siguientes personas: Dra. Vania Pérez Morales, presidenta del órgano de gobierno del SNA; Magistrado Rafael Anzures Uribe, presidente del TFJA; Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, en representación del INAI; Dra. Lilia López Benítez, en representación del Consejo de la Judicatura Federal y el Dr. Gerardo Laveaga Rendón, en representación de la Secretaría de la Función Pública.

 

------0------

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad