Imagen de la estuta temis en la entrada del tfja

icono de accesos a sedes del tfja

MISIÓN DEL TFJA

Impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.

VISIÓN DEL TFJA

Ser un Tribunal accesible, moderno y de avanzada, referente nacional e internacional en impartición de justicia administrativa federal, reconocido y legitimado por un ejercicio pleno y responsable de su autonomía jurisdiccional, por la tramitación de procedimientos garantistas, sencillos y ágiles y por la emisión de resoluciones acordes con los principios, las normas jurídicas y los parámetros que protegen los derechos humanos de las personas y salvaguarda de las instituciones democráticas.

P L E N O


N O T A   I N F O R M A T I V A


- 35 -

 

Ciudad de México, a 1° de septiembre de 2023
  ”2023, Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo”.
  

ASUNTO: PROGRAMACIÓN DE PROYECTOS DE
CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA
DÍA: MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2023
HORA: 12:00

 

 

C.C. MAGISTRADOS DEL PLENO JURISDICCIONAL
DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL 
DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E


Se les comunica que en la sesión pública que celebrará el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior el día y hora antes mencionados, serán puestos a su consideración:

 

A) PROYECTOS DE CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA
 

1.- CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA D.A. 444/2022.- PROVENIENTE DEL DECIMONOVENO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO.- RESPECTO DEL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 8210/19-17-06-1/1818/19-PL-08-04.- AUTORIDAD DEMANDADA: DIRECTORA GENERAL DE RESPONSABILIDADES DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.- PONENTE: MAGISTRADO MTRO. RAFAEL ESTRADA SÁMANO.- SECRETARIA: MTRA. VERÓNICA ROXANA RIVAS SAAVEDRA.

2.- CUMPLIMIENTO DE EJECUTORIA D.A. 244/2022.- PROVENIENTE DEL SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO.- RESPECTO DEL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 1271/15-04-01-2-OT/1596/18-PL-03-04.- AUTORIDAD DEMANDADA: ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO DE CHIHUAHUA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.- PONENTE: MAGISTRADO RAFAEL ANZURES URIBE.- SECRETARIO: LIC. EDUARDO RIVERA DELGADO.

B) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN EL ORDEN DEL DÍA 32/2023

 

 

A T E N T A M E N T E

 

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS,
LICENCIADA ABIGAIL CALDERÓN ROJAS. 
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47, fracción I, de la Ley
Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en relación
con el Quinto Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley General del
Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de Responsabilidades
Administrativas, y la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia
Administrativa, así como en el artículo 56, fracción I, de la Ley Orgánica
del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

icono accesibilidad
Accesibilidad
Menú Accesibilidad