SALA SUPERIOR - SEGUNDA SECCIÓN    

NOTA INFORMATIVA NÚMERO 18


ASUNTO: SE PROGRAMA PRECEDENTE.

 

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2021.

 

 

MAGISTRADOS INTEGRANTES
DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE
LA SALA SUPERIOR.
P R E S E N T E.

 

 SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA A DISTANCIA.

 

Con fundamento en los artículos 55, fracción II, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en relación con el diverso artículo 11, fracción II, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, se convoca para la sesión pública ordinaria a distancia del día jueves 18 de marzo de 2021, que se efectuará a las 12:00 horas, utilizando herramientas tecnológicas, se somete a consideración el precedente siguiente:
 

PRUEBA PERICIAL CONTABLE EN EL JUICIO DE NULIDAD. CUANDO VERSA SOBRE DOCUMENTALES QUE FUERON EXHIBIDAS DESDE LA INSTANCIA ADMINISTRATIVA NO TRANSGREDE EL PRINCIPIO DE LITIS ABIERTA. 

 

Precedente relacionado con el Juicio Contencioso Administrativo 9620/15-17-03-9/2147/16-S2-06-04. Resuelto por la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en sesión pública celebrada a distancia de 4 de junio de 2020, por unanimidad de 5 votos a favor. Ponente: Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas.- Secretaria: Licenciada Gabriela Mendoza Flores.

 

ATENTAMENTE
EL PRESIDENTE DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE LA SALA
SUPERIOR.

 

MAGISTRADO DOCTOR CARLOS MENA ADAME.

 

 

SECRETARIA ADJUNTA DE ACUERDOS DE LA
SEGUNDA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR.
LICENCIADA ANDREA GUADALUPE AGUIRRE ORNELAS.