Accesos Directos
SALA SUPERIOR - SEGUNDA SECCIÓN.
NOTA INFORMATIVA NÚMERO 4.
ASUNTO: PROGRAMACIÓN DE ACUERDOS.
Ciudad de México, a 26 de febrero de 2025.
“2025, Año de la Mujer Indígena”.
MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA
SEGUNDA SECCIÓN DE LA SALA
SUPERIOR Y PÚBLICO EN GENERAL.
P R E S E N T E
SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA
Se les comunica que en la sesión pública que celebrará la Segunda Sección de la Sala Superior el jueves 27 de febrero de 2025, que se efectuará a las 12:00 horas, en el salón de sesiones de la Sala Superior, ubicado en el piso 16, del edificio de Insurgentes Sur, No. 881, Colonia Nápoles, y se transmitirá a distancia al público en general, utilizando herramientas tecnológicas, será puesto a su consideración lo siguiente:
A) APROBACIÓN DE ACUERDOS.
1.- Propuesta de acuerdo para dejar insubsistente la sentencia de fecha 25 de abril de 2024, dictada por esta Segunda Sección en el juicio contencioso administrativo 2009/22-02-01-6/1782/23-S2-06-03, en virtud de lo ordenado en la resolución de 12 de febrero de 2025, pronunciada por el Décimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, en el Juicio de Amparo Directo D.A. 452/2024.
2.- Propuesta de acuerdo para dejar insubsistente la sentencia de fecha 23 de noviembre de 2023, dictada por esta Segunda Sección en el juicio de lesividad 14/26506-24-01-02-05-OL/15/37-S2-10-30, en virtud de lo ordenado en la resolución de 7 de febrero de 2025, pronunciada por el Vigésimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, en el Juicio de Amparo Directo D.A. 176/2024.
B) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN EL ORDEN DEL DÍA 9/2025.
ATENTAMENTE
LICENCIADO ALDO GÓMEZ GARDUÑO.
SECRETARIO ADJUNTO DE ACUERDOS DE LA SEGUNDA SECCIÓN
DE LA SALA SUPERIOR.
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 48, fracciones I y VIII, de la
Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en
relación con el Quinto Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley
General del Sistema Nacional Anticorrupción; la Ley General de
Responsabilidades Administrativas, y la Ley Orgánica del Tribunal Federal
de Justicia Administrativa, así como en el artículo 57, fracciones I y VIII,
de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.