Accesos Directos

MISIÓN DEL TFJA
Impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia, al servicio de la sociedad, que garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.
VISIÓN DEL TFJA
Ser un Tribunal accesible, moderno y de avanzada, referente nacional e internacional en impartición de justicia administrativa federal, reconocido y legitimado por un ejercicio pleno y responsable de su autonomía jurisdiccional, por la tramitación de procedimientos garantistas, sencillos y ágiles y por la emisión de resoluciones acordes con los principios, las normas jurídicas y los parámetros que protegen los derechos humanos de las personas y salvaguarda de las instituciones democráticas.
TERCERA SECCIÓN
DE LA SALA SUPERIOR
Ciudad de México, a 09 de enero de 2023.
NOTA INFORMATIVA 2.
ASUNTO: SE MODIFICA LA HORA DE LA SESIÓN PROGRAMADA PARA EL DÍA MARTES
DIEZ DE ENERO DE DOS MIL VEINTITRÉS
C.C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL
PLENO DE LA TERCERA SECCIÓN DE LA
SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL
DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E.
Se comunica que la sesión pública ordinaria de la Tercera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, programada para el martes diez de enero de dos mil veintitrés, a las once horas, se reprograma para llevarse a cabo el mismo día, a las doce horas; de igual forma, que serán puestos a su consideración, los siguientes asuntos:
A) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN LA NOTA INFORMATIVA 1
B) LOS ASUNTOS PROGRAMADOS EN EL ORDEN DEL DÍA 1/2023.
A T E N T A M E N T E
MAGISTRADA NATALIA TÉLLEZ TORRES OROZCO
PRESIDENTA DE LA TERCERA SECCIÓN
A T E N T A M E N T E
LIC. ÁNGEL EDUARDO ROBLES GARCÍA
SECRETARIO ADJUNTO DE ACUERDOS