El TFJFA y el IPN forman una alianza a favor

del desarrollo académico y tecnológico

Viernes 09 de agosto de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y la Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, Directora General del Instituto Politécnico Nacional, externaron su beneplácito por el Convenio General de Colaboración que suscribieron ambas instituciones. El acto se efectuó en la Sala de Ex Directores de la Dirección General del IPN, en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, donde quedó sellada una sólida alianza entre ambas partes para impulsar el desarrollo académico, científico y tecnológico de México. (09-08-2013)

El Convenio General de Colaboración, suscrito por los titulares del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y del Instituto Politécnico Nacional, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas y Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, respectivamente, también tiene como objetivo establecer las bases y los mecanismos de cooperación indispensables para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros. (09-08-2013)

Durante la ceremonia en la cual firmó un Convenio General de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, reconoció el apoyo de ese centro de enseñanza superior al Sistema de Justicia en Línea, y dijo que el Tribunal siempre busca la cercanía con las instituciones académicas, a través de ese tipo de instrumentos jurídicos, y que, en este caso, el IPN debe sentirse orgulloso por sus aportaciones a la justicia contencioso-administrativa. (09-08-2013)

La Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, Directora General del Instituto Politécnico Nacional, subrayó el evidente interés mutuo que existe con el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, de revisar y valorar los resultados que se han derivado hasta hoy de su relación institucional, para ampliarla y mejorarla en beneficio de sus comunidades y de la sociedad, y que ambas partes tienen la encomienda de ampliar y fortalecer los espacios de justicia, libertad y educación, para acrecentar el capital humano y la inteligencia colectiva de México. (09-08-2013)

Los objetivos y características del Convenio General de Colaboración, suscrito por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional, fueron expuestos por la Licenciada Adriana Campos López, Abogada General de ese centro de enseñanza superior, en la ceremonia efectuada en la Sala de Ex Directores de la Dirección General del IPN, acto al cual también asistieron los principales directivos y académicos del Politécnico y los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del TFJFA. (09-08-2013)

A la ceremonia en la cual el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Instituto Politécnico Nacional firmaron un Acuerdo General de Colaboración, asistieron los Magistrados Carlos Chaurand Arzate, Rafael Estrada Sámano y Magda Zulema Mosri Gutiérrez; el M. en C., Daffny Rosado Moreno, Secretario General Académico del IPN; el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas; la Directora General del Politécnico, Doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez; el M. en C. Fernando Arellano Calderón, Secretario General de la institución educativa; los Magistrados Rafael Anzures Uribe, Juan Ángel Chávez Ramírez y Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, así como la Licenciada Adriana Campos López, Abogada General de esa casa de estudios. (09-08-2013)

Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y directivos y académicos del Instituto Politécnico Nacional, lanzaron el tradicional “Huelum” al concluir la ceremonia en la que las dos instituciones suscribieron un Convenio General de Colaboración, que las obliga a diseñar, implementar y proporcionar asesoría y apoyo para la elaboración de proyectos, en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones. Así, sellaron una firme alianza para trabajar hombro con hombro por el desarrollo tecnológico, científico y académico de México. (09-08-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad