A dos años de su inicio, el Sistema de Justicia
en Línea demuestra su efectividad y trascendencia

Miércoles 07 de agosto de 2013

En ocasión del segundo aniversario del Sistema de Justicia en Línea, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, subrayó los avances y bondades de esa herramienta en la procuración de justicia en México y en el mundo. Aquí con los Magistrados Luz María Anaya Domínguez, Rosana Edith de la Peña Adame, María de los Ángeles Garrido Bello, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, María Teresa Martínez García, Juan Marcos Cedillo García y Rafael Estrada Sámano, acompañados del personal jurisdiccional y administrativo de la Sala Especializada en Juicios en Línea. (07-08-2013)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, reveló que, a dos años de haber iniciado el Sistema de Justicia en Línea, este órgano jurisdiccional ha recibido 2,103 demandas, cuyo monto económico asciende a 24,018,283,124.64 pesos. Se trata de un gran esfuerzo que hay que redoblar, aprovechando el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, precisó durante la ceremonia efectuada en la Sala Especializada en Juicios en Línea. (07-08-2013)

Es indispensable mantener y redoblar el esfuerzo realizado por el Tribunal Federal de Justicia en Línea para que el Sistema de Justicia en Línea, a dos años de haberse puesto en operación, rinda mejores frutos, afirmó la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello, integrante de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, y agregó que los resultados están a la vista de todos, utilizando las modernas herramientas tecnológicas parahacer un mejor trabajo. (07-08-2013)

Los Magistrados Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, de la Junta de Gobierno y Administración; María Teresa Martínez García, Presidenta de la Sala Especializada en Juicios en Línea, y Juan Marcos Cedillo García, integrante de esta instancia, con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, al analizar los resultados del Sistema de Justicia en Línea, que cumplió ya dos años de haberse iniciado, y cuyos avances fueron ponderados durante la ceremonia que, al respecto, se efectuó en la sede de esa Sala. (07-08-2013

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad