El TFJFA entrega ayuda a las
víctimas de “Ingrid” y “Manuel”

Viernes 04 de octubre de 2013

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa se solidarizó con quienes resultaron afectados por la tormenta “Manuel” y el huracán “Ingrid” que, recientemente, azotaron las costas del país, tanto en el Pacífico como en el Golfo de México, y donó más de un centenar de cajas con alimentos de diversas clases, productos para la higiene personal y para la limpieza de los hogares. Así, este órgano jurisdiccional entregó esa ayuda en el Centro de Acopio de la Policía Federal  instalado en la Plaza de la Constitución, con el propósito de que las autoridades correspondientes la hagan llegar lo más pronto posible a las zonas dañadas por esos meteoros. (04-10-2013)

Los damnificados por la tormenta “Manuel” y el huracán “Ingrid”, que afectaron a gran parte de la República Mexicana y causaron severos daños a los mexicanos que viven en los litorales del Pacífico y del Golfo de México, también recibirán el apoyo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyos integrantes realizaron una colecta de alimentos, enseres domésticos y demás artículos de primera necesidad, con el propósito de mitigar las condiciones en que aún se encuentra más de 1 millón de damnificados por esos fenómenos naturales en prácticamente todo el territorio nacional. (04-10-2013)

Los insumos de primera necesidad que fueron recolectados por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa desde el 18 de septiembre pasado, en sus instalaciones de la Avenida Insurgentes y de la calle Morena, fueron entregados en el Centro de Acopio de la Policía Federal en el zócalo capitalino, mostrando con ello su apoyo y compromiso con las familias afectadas en las diferentes entidades federativas que sufrieron los embates de las lluvias que, hasta hoy, han dejado un saldo de 157 personas fallecidas. La ayuda será distribuida de inmediato a través de las autoridades federales. (04-10-2013)

Un convoy de 4 vehículos de carga pesada,  con 179 cajas ayuda para los damnificados, llegó hasta el Centro de Acopio de la Policía Federal en el zócalo de la Ciudad de México, para que sean enviadas a las zonas más necesitadas que fueron dañadas por las lluvias que azotaron gran parte del país, debido al paso de la tormenta “Manuel” y del huracán “Ingrid”. El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa entregó diversos productos de primera necesidad, para los damnificados y familiares de las víctimas de las precipitaciones pluviales. (04-10-2013)


Las autoridades federales recibieron, en el zócalo de la Ciudad de México, seis toneladas de la ayuda recabada por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa a fin de que, a la brevedad posible, sea enviada a las zonas dañadas por las lluvias, y en solidaridad con los damnificados, con el propósito de atenuar las condiciones en que se encuentran en 24 Estados de la República Mexicana, ya que se estima que hay cerca de 60 mil personas refugiadas en albergues, en 371 municipios del país, particularmente en la zona costera del Pacífico. (04-10-2013)


Alimentos enlatados para las víctimas de “Ingrid” y “Manuel”, así como productos para la higiene personal y de los hogares y, particularmente, comida para niños, fueron donados por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para ser distribuidos en las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales que causaron grandes destrozos, sobre todo en Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca, Nuevo León, Sinaloa y otras entidades federativas. La ayuda de este órgano jurisdiccional fue producto del espíritu de solidaridad de la institución con los más afectados que, en estos momentos, requieren del apoyo y del respaldo de todos los mexicanos. (04-10-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad