Los integrantes de la I Sala Auxiliar del TFJFA rinden su protesta ante la JGA

Jueves 04 de julio de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dio la bienvenida a los Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios jurisdiccionales y administrativos de la I Sala Auxiliar de esta institución, que desde el pasado día 1 iniciaron sus labores en esta capital, y a quienes reconoció su generosidad, disposición y espíritu de solidaridad por haber aceptado cambiar su residencia, de Puebla a la Ciudad de México, para continuar con sus tareas, cumpliendo con los valores de esta institución, y los exhortó a seguir realizando su mejor esfuerzo para que las cargas de trabajo sean más homogéneas y se reduzcan los inventarios. (04-07-2013)

En su calidad de visitador de la I Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, quien además forma parte de la Junta de Gobierno y Administración, también manifestó su beneplácito por el trabajo desempeñado por los Magistrados y funcionarios jurisdiccionales y administrativos de esa instancia, al señalar que en 2012 se distinguieron por los índices de productividad alcanzados. Este aspecto, continuó, constituye un aliciente para mantener en los niveles más altos su desempeño, en beneficio de los justiciables. Para ello, quienes forman parte de esa Sala, también se comprometieron a acatar todas las normas al respecto con objetividad, imparcialidad, profesionalismo y excelencia en la impartición de justicia. (04-07-2013)

Los 32 integrantes de la I Sala Auxiliar del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que a partir del 1 del mes en curso iniciaron sus labores en esta ciudad, rindieron su protesta de ley ante la Junta de Gobierno y Administración que encabeza el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien estuvo acompañado por los demás miembros de ese organismo: Magistrados Rafael Estrada Sámano, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Juan Ángel Chávez Ramírez y Carlos Chaurand Arzate. En el acto también estuvo el Licenciado Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la JGA. (04-07-2013)

Francisco Manuel Orozco González, Presidente de la I Sala Auxiliar, que también integran los Magistrados Rosa María del Pilar Fajardo Ambía y José Gustavo Ruíz Campos , planteó algunos de los aspectos administrativos y jurisdiccionales más importantes de esa instancia, en el marco del acto en el cual los señalados y sus respectivos colaboradores asumieron el compromiso de elevar la productividad en sus correspondientes tareas, en respuesta al exhorto que, sobre el particular, les hizo el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la sesión de la Junta de Gobierno y Administración en la que ese grupo rindió su protesta de ley. También estuvieron presentes los Licenciados Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, de la Sala Superior. (04-07-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad