Elogian expertos auditores y de negocios de la UC & CS América, S.C, la labor del TFJFA

Miércoles 25 de septiembre de 2013

El Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, participó como invitado de honor en la XIV Junta Anual de Asociados del Continente Americano, de la UC & CS América, S. C., filial en este continente de la UC & CS Global, que es una Asociación de Despachos de Contadores Públicos de Auditoría, Abogacía y Asesoría de Negocios, con más de 50 agremiados en todo el mundo, principalmente en América y Asia, donde disertó sobre la historia, naturaleza y competencia de este órgano jurisdiccional, y cuyos interlocutores afirmaron que es un privilegio contar con una institución como ésta, tan prestigiada y de tanta credibilidad, reconocida a nivel latinoamericano y mundial, que enorgullece a todos los mexicanos. (25-09-2013)

En el marco de la XIV Junta Anual de Asociados del Continente Americano, de la UC & CS América, S. C., que se llevó a cabo en esta ciudad, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, ocupó el presídium acompañado del C. P. Juan Felipe Calderón  Montelongo y del Ingeniero Santiago Rubio Solís, Director de Auditoría y Coordinador de Auditoría del Banco de México, respectivamente, quienes le dieron la bienvenida al evento donde el primero expuso los pormenores del quehacer jurisdiccional de este Tribunal, ante representantes de los más connotados despachos de contadores público de auditoría, abogacía y asesoría de negocios de América Latina, Canadá y los Estados Unidos de América. (25-09-2013)

Representantes de México, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Panamá y Perú, asistieron a la conferencia que, con el título El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dictó el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, quien se refirió a la creación, naturaleza y competencia de este órgano jurisdiccional, cuya tarea fue elogiada por los asistentes al evento, al considerar como un acierto ejemplar el Sistema de Justicia en Línea, para cumplir con el mandato constitucional de brindar justicia pronta y expedita a todos los que requieren de sus servicios. (25-09-2013)

Por la labor de excelencia que realiza el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en beneficio de los justiciables, la UC & CS América, S. C., filial en América de la UC & CS Global, entregó un reconocimiento al Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, por conducto del Licenciado Moisés Solares Arenas, Coordinador General de la XIV Junta Anual de Asociados del Continente Americano, y cuyos integrantes avalaron la eficiencia de este Tribunal al considerar que es una institución sana, que da confianza a los justiciables, y que se mantiene a la vanguardia en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, como lo revela el éxito que ha tenido el Sistema de Justicia en Línea. (25-09-2013)

Al concluir su exposición sobre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas respondió a las preguntas que, sobre el funcionamiento, alcances y objetivos de este órgano jurisdiccional, le hicieron los asistentes a la XIV Junta Anual de Asociados del Continente Americano de la UC & CS América, S.C, cuyos directivos, encabezados por el C. P. Juan Felipe Calderón Montelongo, Mauricio Mubarak, Moisés Solares Arenas y Marco Antonio Castillo se sumaron al beneplácito de expertos en la materia, procedentes de diversas naciones latinoamericanas, de los Estados Unidos y de Canadá, por el trabajo que se realiza a favor de la sociedad mexicana, al contar con un elevado nivel de calidad y de excelencia en todas sus tareas jurisdiccionales y resoluciones. (25-09-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad