Nuevas instalaciones de la Sala Especializada en Juicios en Línea

 Martes 25 de junio de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, inauguró las modernas instalaciones de la Sala Especializada de Juicios en Línea, que preside la Magistrada María Teresa Martínez García, y de la que también forman parte los Magistrados Juan Marcos Cedillo García y César Octavio Irigoyen Urdapilleta, a quienes aquí acompaña el también Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. Esa instancia, ubicada en el piso 2 de la sede de este órgano jurisdiccional, en Avenida Insurgentes Sur 881, Colonia Nápoles, cuenta con todos los recursos tecnológicos y humanos para atender a los justiciables y, a la fecha, ha recibido ya 1,807 demandas cuya cuantía asciende a 21,837,273,299.27 millones de pesos, y emitido 1,335 sentencias. Durante la inauguración se subrayó la capacidad, el profesionalismo y la honradez de Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios jurisdiccionales y administrativos que en ella laboran. (25-06-2013)

La Sala Especializada en Juicios en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuenta ya con nuevas instalaciones, en el piso 2 de Avenida Insurgentes Sur 881, para atender a los justiciables. Sus integrantes son los Magistrados César Octavio Irigoyen Urdapilleta, Juan Marcos Cedillo García y María Teresa Martínez García –Presidenta- quienes acompañaron al Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, en el recorrido que hizo acompañado del también Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo, de la Junta de Gobierno y Administración, así como del Licenciado Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y del Ingeniero Gerardo Velázquez Martínez, Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (25-06-2013)

De acuerdo con los avances de la puesta en operación del Juicio en Línea, hasta hoy la Sala Especializada en Juicios en Línea ha notificado 8,675 resoluciones temáticas, de las cuales 5,638 han sido por medio del Boletín Electrónico y 3,037 por Correo Electrónico, se informó durante la inauguración de la nueva sede de la Sala Especializada en Juicios en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó el acto en el que los Magistrados y trabajadores de esa instancia asumieron el compromiso de redoblar esfuerzos para cumplir mejor con sus tareas, en beneficio de los justiciables. (25-06-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad