Celebra su 75 aniversario el Sindicato 
Nacional de Trabajadores del TFJFA

Viernes 23 de agosto de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó la ceremonia de conmemoración del 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de este órgano jurisdiccional, donde subrayó el esfuerzo desplegado por todos sus integrantes para servir a  México, y agregó que deben sentirse orgullosos por atender sus responsabilidades con talento, energía y esfuerzo, a fin de lograr una mejor impartición de justicia. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde estuvo flanqueado por los Magistrados Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra y Carlos Chaurand Arzate, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración. (23-08-2013)

En ocasión del 75 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, felicitó a todos los agremiados por contribuir a elevar la calidad y la eficiencia en los servicios que se prestan a los justiciables, al realizar sus respectivas tareas como servidores públicos comprometidos con la sociedad. También precisó que, gracias a ese esfuerzo y colaboración de todos los sindicalizados, el Tribunal es ampliamente reconocido por su eficiencia y dedicación. Los Magistrados Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra y Carlos Chaurand Arzate, quienes forman parte de la Junta de Gobierno y Administración, lo acompañaron en el acto. (23-08-2013)

El Secretario General Interino del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Aurelio Sánchez Martínez, reconoció también la importancia del trabajo que tiene a su cargo esta institución que, a lo largo de su historia, ha evolucionado en forma considerable, alcanzando cada día mejores resultados en beneficio del país y de la sociedad en general. A la ceremonia también asistieron todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de esa agrupación quienes, igualmente, se comprometieron a conducirse dentro del marco legal y de respeto, para alcanzar mejores metas, con base en el diálogo, la negociación y la concertación. (23-08-2013)

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas. Entre ellos estaban Alejandro Crisantos Tejeda, Aurora Cortés y Fernández, Ernesto León Sánchez, Erika Muñoz Núñez, Carlota Pérez  Morales, Alma Delia Sánchez Cantú, María de Lourdes Cervantes Vargas, Maria Antonieta Vite, Noé Correa Fabila, Gisell del Socorro Contreras Herrera, Luis Manuel Díaz Arroyo, Francisco González Quintero y Eduardo González Santana. También asistieron los Licenciados Pablo Montoya de la Rosa y José Luis Meixueiro Castro, Directores Generales de Recursos Humanos y de Programación y Presupuesto, respectivamente, y María del Pilar García Montiel, Subdirectora de Prestaciones y Capacitación al Personal. (23-08-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad