Elogia el Doctor Juan Carlos Vicchi, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, en Argentina, las
bondades del Sistema de Justicia en Línea.

Miércoles 22 de mayo de 2013

El Doctor Juan Carlos Vicchi, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, en Argentina, hizo una visita de cortesía al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Presidente, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, le dio la bienvenida, acompañado de todos los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, en el Salón de Plenos. El Doctor Vicchi, demostró su interés por el trabajo jurisdiccional que realiza esta institución y, particularmente, por el Sistema de Justicia en Línea que, dijo, constituye una valiosa herramienta no solamente por sus bondades tecnológicas, sino también prácticas, ya que permite atender las demandas de los justiciables con mayor celeridad. (22-05-2013)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa recibió la visita del Doctor Juan Carlos Vicchi, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, en Argentina, y quien en su recorrido estuvo acompañado del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, e integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. El Doctor Vicchi es Licenciado en Contaduría Pública y en Economía Política y  Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Aquí aparece con sus anfitriones a la entrada del Tribunal, junto a la escultura “La Justicia”, representada por la Diosa Themis. (22-05-2013)

Los Magistrados César Octavio Irigoyen Urdapilleta y Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrantes de la Sala Especializada en Juicios en Línea y de la Junta de Gobierno y Administración, respectivamente, expusieron al Doctor Juan Carlos Vicchi, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, en Argentina, los detalles de la aplicación del Sistema de Justicia en Línea, durante el recorrido que el visitante hizo por las instalaciones de esta institución. (22-05-2013)

El Sistema de Justicia en Línea, que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa aplica desde agosto de 2011, mereció especial atención del Doctor Juan Carlos Vicchi, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, en Argentina, y quien a lo largo de su trayectoria profesional ha sido Asesor en la Dirección General Impositiva y en la Dirección Nacional de Impuestos de ese país sudamericano. También fungió como Vicepresidente de la Comisión Arbitral en el Organismo Interprovincial a cargo de la Coordinación de Impuestos sobre los Ingresos Brutos de su país, entre otros cargos, y es considerado como una autoridad en la materia. También lo acompañó el Magistrado Carlos Chaurand Arzate, de la Junta de Gobierno y Administración. (22-05-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad