Devela el Magistrado Faustino G. Hidalgo
la escultura “La Justicia”, en  Oaxaca

Jueves 17 de octubre de 2013

El Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, integrante de la Junta de Gobierno y Administración, llevó la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, a la ceremonia de develación de la escultura “La Justicia”, que se realizó en la Sala Regional del Sureste, con sede en Oaxaca, a  cuyos funcionarios convocó a cumplir con la noble misión de impartir la justicia fiscal y administrativa con apego a las normas, y a mantener los principios y los valores éticos con los que se deben conducir los servidores públicos que se desempeñan en este órgano jurisdiccional. (17-10-2013)

Durante la develación de la escultura “La Justicia”, en la Sala Regional del Sureste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración de esta institución, estuvo acompañado de los Magistrados de esa instancia: César Edgar Sánchez Vázquez, María Guadalupe Herrera Calderón y Analicia Vega León. La estatua inicialmente mencionada es una réplica a escala de la que preside el pórtico del edificio del Tribunal, en la capital del país. (17-10-2013)

La justicia es la base de un orden social duradero, y cada vez debe ser más eficiente para fortalecer el clima de confianza que la población avale. Así quedó de manifiesto durante la develación de la escultura que representa a la Diosa Themis, en la Sala Regional del Sureste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, acto al cual asistieron los funcionarios jurisdiccionales y administrativos de la misma, así como los Magistrados que la integran: César Edgar Sánchez Vázquez, María Guadalupe Herrera Calderón y Analicia Vega León, quienes también acompañaron al Magistrado Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra al encabezar éste la ceremonia. (17-10-2013)