Imparte el TFJFA el Taller Práctico
  sobre el uso del Sistema de Justicia en Línea

Jueves 16 de mayo de 2013

La Licenciada Alma Elizabeth Laure Camacho, Directora de Registro y Atención a Usuarios, de la Dirección General del Sistema de Justicia en Línea, puso en marcha el Taller Práctico sobre el uso  del Sistema de Justicia en Línea que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por conducto de la Secretaría Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, organizó para integrantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, A.C.C; de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, A. C., y de la Asociación Nacional de Empresa Colegio de Abogados, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores” de esta institución. Hoy, la licenciada Laure Camacho expuso “Los Aspectos Normativos y Operación de los Módulos de Registro”, para estudiantes del Diplomado de Derecho Fiscal, de la Máxima Casa de Estudios. (16-05-2013)

El Taller Práctico sobre el uso del Sistema de Justicia en Línea, organizado por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativo, inició hoy con la participación del Licenciado César Mendoza Hernández, Jefe del Departamento de Evaluación de Necesidades de Conocimiento de los Usuarios del Sistema de Justicia en Línea, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”,  de este órgano jurisdiccional, y quien ante alumnos del Diplomado de Derecho Fiscal, de la UNAM, habló sobre “El Registro de Demanda-práctica usuario externo”. En ese taller también intervinieron la Licenciada Carolina Gallardo Badillo, analista administrativo de la Dirección General del Sistema de Justicia en Línea, quien -en su turno- explicó el funcionamiento de los módulos de registro-consulta de los expedientes. (16-05-2013)

Alumnos del Diplomado de Derecho Fiscal, de la Universidad Nacional Autónoma de México, asistieron al Taller Práctico sobre el uso del Sistema de Justicia en Línea que, impartido por especialistas en la materia, pertenecientes al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue inaugurado en esta institución. El evento continuará mañana para los representantes de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, A. C., de la Asociación Nacional de Empresa Colegio de Abogados y del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, A. C.C., con la participación también de la Licenciada Leticia Adriana Pérez Hernández, Subdirectora de Programación y Evaluación de Capacitación del Sistema de Justicia en Línea, quien tendrá a su cargo la encuesta de evaluación correspondiente. (16-05-2013)

La Licenciada Carolina Gallardo Badillo, analista administrativo de la Dirección General del Sistema de Justicia en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, tuvo a su cargo la exposición del tema “Módulos de registro-consulta de Expediente”, que impartió a representantes del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados A. C.C.; de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, A. C., y de la Asociación Nacional de Empresa Colegio de Abogados, en el marco del segundo día del Taller Práctico sobre el uso del Sistema de Justicia en Línea impartido en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. (17-05-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad