Participa la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez en la “Judges Roundtable”, efectuada en Miami, Florida

Viernes  14 de junio de 2013

La Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, participó en la VI Reunión Anual de la Conferencia de la U. S.-Latin American Tax Planning Strategies, que se llevó a cabo en Miami, Florida, y cuyo objetivo es el intercambio de experiencias de las diversas legislaciones que existen en la zona, con el propósito de contribuir al incremento de la formación jurídica de los abogados de Norteamérica. Al respecto, la Magistrada Mosri Gutiérrez subrayó la importancia de ese evento -al que asistieron los más destacados especialistas en la materia de la región- para conciliar diferencias, lograr sus finalidades, garantizar los derechos, respetar y oír la crítica objetiva sobre los temas centrales del encuentro. (14-06-2013)

Durante la conferencia que dictó en la “Judges Roundtable”, de la VI Reunión Anual de la Conferencia de la U. S.-Latin American Tax Planning Strategies”, celebrada en Miami, Florida, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien preside la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, indicó que “en cuanto nuestras modernas concepciones legales afinen las instituciones jurídicas, más pronto se alcanzarán los objetivos de justicia”, y que las tareas de cumplir la ley y ejecutarla, interpretarla y aplicarla, estudiarla y catalogarla, son beneficios para todos. (14-06-2013)

Por invitación de la American Bar Association, la International Bar Association y la International Fiscal Association, Taxation Section, la Magistrada de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, participó en el foro “Judges Roundtable”, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, donde subrayó que la lucha contra el fraude y la evasión fiscal deben descansar principalmente en la cooperación, asistencia administrativa e intercambio de información entre los países. Dijo que esa cooperación puede representar un medio de protección de los derechos de los contribuyentes. (14-06-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad