Interés de alumnos de la UP por conocer
el trabajo jurisdiccional que realiza el TFJFA

Jueves 14 de febrero de 2013

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa recibió la visita de un grupo de estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Derecho, de la Universidad Panamericana, con el propósito de conocer el trabajo que se realiza en la institución. La Licenciada Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, les explicó todos los detalles de la labor que realizan Magistrados, Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales, en el salón de plenos de la Sala Superior. Con ella aparecen Ivalani Cazarin Viñas, José Ernesto de la Peña Aguilar, Ana Laura Cárdenas Elizondo (coordinadora académica de ese centro de enseñanza superior); Claudia Gómez Núñez y Jessica Silva Barajas. (14-02-2013)

Estudiantes del cuarto semestre de Derecho, de la Universidad Panamericana, externaron su interés en conocer la forma como trabaja el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, razón por la cual hicieron un recorrido por las instalaciones de este órgano jurisdiccional, acompañados de la Licenciada Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, quien aparte de darles a conocer los detalles de los asuntos que aquí se tramitan, les transmitió un saludo del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas. (14-02-2013)

En la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Ivalani Cazarín Viñas y José Ernesto de la Peña Aguilar, estudiantes de la Universidad Panamericana, conocieron algunos de los aspectos más sobresalientes del trabajo que ahí realizan los Magistrados que integran esa instancia. Además, se mostraron interesados en realizar su servicio social en esta institución, al saber que ésta tiene un marcado interés en que los futuros profesionistas adquieran todos los conocimientos relacionados con las materias que aquí se analizan. (14-02-2013)

Claudia Gómez Núñez y Jessica Silva Barajas, estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Derecho, en la Universidad Panamericana, también conocieron los novedosos sistemas que aplica el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para dar una mejor atención a los justiciables. En especial, solicitaron información respecto al Juicio en Línea y, al igual que sus compañeros, manifestaron su inquietud por el contenido de los juicios que se tramitan en esta institución. A nombre del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, la Licenciada Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, también les explicó cuál es la estructura del Tribunal y la forma como opera en todo el territorio nacional. (14-02-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad