Inaugura el Magistrado Juan Manuel
Jiménez Illescas
la sede de las Salas
Regionales del TFJFA en Nuevo León

Martes 10 de diciembre de 2013 

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó la inauguración de la nueva sede de la Salas  Regionales del Noreste, en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde hizo un llamado a todos los servidores públicos de esas instancias –Magistrados, Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales y administrativos- a cumplir con excelencia la delicada tarea que tienen encomendada, con el propósito de aplicar las leyes con imparcialidad y eficiencia, en beneficio de los justiciables, y así contribuir a forjar una mejor nación. En el acto, el Magistrado Presidente estuvo acompañado por los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (10-12-2013)

El coordinador de las Salas Regionales del Noreste, Magistrado Jorge Luis Rosas Sierra, fue el encargado de dar la bienvenida al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y a su comitiva, integrada por los Magistrados de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, a quienes agradeció el esfuerzo realizado para que este órgano jurisdiccional tuviera una sede digna en Nuevo León, y permitir así aplicar de la mejor manera la justicia fiscal y administrativa, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, que es un anhelo de todos los justiciables, indicó. (10-12-2013)

Los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron a la inauguración de la nueva sede de la Salas Regionales del Noreste, en San Pedro Garza García, Nuevo León. Aquí aparecen Víctor Orduña Muñoz, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Alfredo Salgado Loyo, Rafael Anzures Uribe, Alejandro Sánchez Hernández, Nora Elizabeth Urby Genel, Juan Ángel Chávez Ramírez, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Juan Manuel Jiménez Illescas, Carlos Chaurand Arzate, Manuel Luciano Hallivis Pelayo y Guillermo Domínguez Belloc. (10-12-2013)

Los Magistrados que integran las Salas Regionales del Noreste, acompañaron al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la inauguración de sus oficinas, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y agradecieron la generosidad de este Tribunal para dotarlos de mejores instalaciones, en beneficio de los justiciables. Los Magistrados son: Ernesto del Bosque Berlanga, Raúl Lerma Jasso, Adriana Cabezut Uribe, Jaime Martínez Franco, Jorge Luis Rosas Sierra, María Alejandra  Rosas Ramírez, Gabriel Coanacoac Vázquez Pérez, Jorge A. Castañeda González y Miguel Ángel Luna Martínez´. (10-12-2013)

Todos los servidores públicos que integran las tres Salas Regionales del Noreste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, sellaron el firme compromiso de cumplir con la elevada responsabilidad que cada uno tiene asignada, para aplicar la justicia en beneficio de la sociedad, en atención a su vocación y profesionalismo, como parte que son de una institución consagrada al bienestar de la nación. El compromiso fue hecho durante la inauguración del inmueble, acto encabezado por el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, a quien también acompañaron los Magistrados que forman parte de las dos secciones de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (10-12-2013)

Al rendir su protesta de cumplir y hacer cumplir el marco normativo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los Magistrados, Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales y administrativos de las Salas Regionales del Noreste, también hicieron un pacto con la sociedad para realizar con excelencia sus tareas. El Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, les tomó la protesta en la que aquellos se comprometieron a guiar su actividad a la luz de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del Reglamento Interior del Tribunal y de los acuerdos que emitan la Sala Superior y la Junta de Gobierno y Administración, así como de los principios, los valores y la misión del Tribunal y del Código de Ética, con  independencia , objetividad, imparcialidad y profesionalismo, salvaguardando y honrando el prestigio  de la institución y la investidura que les ha sido conferida. (10-12-2013)

El tradicional corte de listón de las nuevas oficinas de las Salas Regionales del Noreste, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en San Pedro Garza García, Nuevo León, estuvo encabezado por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien convocó a todos los servidores públicos de esas instancias a trabajar con objetividad e imparcialidad, atendiendo siempre los valores que representa la Diosa Themis. Son ustedes, dijo, ejemplo de lealtad, talento, formación profesional y vocación de servidores públicos ejemplares y cuyo trabajo, sin duda, seguirá redundando en beneficio de la aplicación de la justicia, tal y como lo ordena la Ley Suprema. (10-12-2013).

Acompañado de los Magistrados Víctor Orduña Muñoz, Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Jorge Luis Rosas Sierra, entre otros, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de las Salas Regionales del Noreste, donde constató el avance tecnológico con el que han sido dotadas esas oficinas para que sus ocupantes sigan impartiendo justicia con honestidad, fortaleza, honor y lealtad a la nación, contribuyendo así al fortalecimiento del Estado de Derecho, mediante una acción ejemplar que ya es reconocida en México y en el extranjero.  Como último acto público de su gestión, el Magistrado Jiménez Illescas entregó sendos reconocimiento a los Licenciados Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y Myrza Cantú, secretaria particular de la Presidencia, por su labor a lo largo de los últimos tres años en el Tribunal. (10-12-2013)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad