El Dr. Manuel Hallivis Pelayo dio Conferencia Magistral en la Universidad de San Luis Potosí

Sábado 30 de mayo de 2015

Como parte del Seminario de Justicia Administrativa organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Magistrado Presidente del TFJFA, Dr. Manuel Hallivis Pelayo, impartió una Conferencia Magistral sobre el tema “Retos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa ante las reformas sobre responsabilidades de los servidores públicos”. (30-05-2015)

El presídium de la última jornada del Seminario sobre Justicia Administrativa organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, estuvo compuesto por el Magistrado Héctor Fernández Cruz, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA; el Magistrado Diego Amaro González, Presidente del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de San Luis Potosí; el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; los licenciados Manuel Ignacio Varela Maldonado y Vladimiro Ambriz López, ambos magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado. (30-05-2015)

Académicos y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como miembros del foro, escucharon con suma atención la Conferencia Magistral que ofreció el Dr. Manuel Hallivis Pelayo dentro del Seminario de Justicia Administrativa, misma que versó sobre la evolución del TFJFA a lo largo de 79 años de actividades y los retos que enfrenta de cara a las recientes reformas. (30-05-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad