Conferencia del Magistrado Manuel Hallivis Pelayo sobre “La Interpretación de los Tratados Internacionales Tributarios”

Viernes 30 de enero de 2015

Durante la celebración del Congreso Nacional Actualización Integral Aduanera, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, dictó la conferencia titulada “Interpretación de los Tratados Internacionales Tributarios”, donde hizo énfasis –entre otros puntos- en que la justicia en materia de comercio exterior está dando sólidos pasos en la ruta correcta, aspecto que lleva a este órgano jurisdiccional a proyectar la instalaciones de salas especializadas en la materia. El evento fue organizado por Estrategia Aduanera y el Centro Nacional para la Competitividad del Comercio Exterior. (30-01-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, participó en el Congreso Nacional Actualización Integral Aduanera, evento que reunió a los más connotados expertos en la materia, y en el cual diversos ponentes expusieron los detalles de las estrategias efectivas ante las modificaciones fiscales y aduaneras. En el acto, el Magistrado Hallivis intercambió reconocimientos con el Diputado Carlos García González. Entre los participantes también figuraron Alejandro Ramos Gil, ex Presidente de ASAPRA, y Julio César Cuevas Castro, ex Subadministrador de Comercio Exterior y Procedimientos Legales. (30-01-2015)

Los participantes en el Congreso Nacional Actualización Integral Aduanera con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien expuso el tema “Interpretación de los Tratados Internacionales Tributarios”. En ese foro –que se llevó a cabo en la Ciudad de México- también se intercambiaron puntos de vista y experiencias en relación con el IVA en el comercio exterior, la defensa aduanera, la fiscalización aduanera y los derechos humanos, y el estado actual del contencioso aduanero en nuestro país. (30-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad