21 Magistrados de Salas Regionales rinden protesta de ley ante la JGA

Jueves 30 de abril de 2015

Luego de rendir su protesta de ley en el Senado de la República, los 18 Magistrados de Sala Regional y tres Supernumerarios, hicieron lo mismo ante la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, y de la cual también forman parte los Magistrados David Jiménez González, Alfredo Salgado Loyo y Héctor Francisco Fernández Cruz, donde fueron notificados de sus correspondientes adscripciones. (30-04-2015)

Los Magistrados Amalia Tecona Silva y José Raymundo Rentería Hernández, hicieron uso de la palabra a nombre de los Magistrados cuyos cargos fueron aprobados en el Senado de la República por un periodo de diez años. Ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración: los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo, David Jiménez González, Alfredo Salgado Loyo y Héctor Francisco Fernández Cruz, todos ellos se comprometieron a realizar una tarea de calidad y excelencia, que responda a los retos y necesidades de esta institución. (30-04-2015)

Luego de rendir su protesta ante la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los 18 Magistrados de Sala Regional y tres Supernumerarios de Sala Regional, recibieron la felicitación de los Magistrados que integran la Junta de Gobierno y Administración, en el Salón de Pleno de la Sala Superior, de este órgano jurisdiccional. Igualmente se comprometieron a guiar su actividad a la luz de la Constitución, de nuestras leyes, del Reglamento Interior del Tribunal y de los acuerdos que emitan la Sala Superior, el Pleno Jurisdiccional y la JGA. (30-04-2015)

La Licenciada Xóchitl Guadalupe Cobián Manzo rindió su protesta como Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde protestó cumplir la misión de este órgano jurisdiccional y los valores que la sustentan, salvaguardando y honrando el prestigio del Tribunal, así como conocer y cumplir el Código de Ética y los principios y virtudes que consagra de independencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo y excelencia. (30-04-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad