Refrenda el TFJFA su Compromiso con la Honradez y la Eficiencia

Lunes 29 de septiembre de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó la ceremonia cívica en la que participaron Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración, de las Salas Especializadas y de las Salas Regionales Metropolitanas, con motivo del 204 aniversario del inicio de la Independencia, donde subrayó el compromiso de todos ellos con el respeto a México, acatando sus valores rectores como son la excelencia, la honradez, la eficiencia, la vocación y la independencia jurisdiccional. El acto se llevó a cabo en la explanada del Monumento a la Independencia. (29-09-2014)

Acompañado de los Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel y Víctor Martín Orduña Muñoz, Presidentes de la Primera y de la Segunda Sección de la Sala Superior, respectivamente, y Lucila Padilla López, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, colocó una ofrenda floral ante el Monumento a la Independencia, en la ceremonia cívica conmemorativa del 204 aniversario del inicio de esa gesta, donde afirmó que ese compromiso es la mejor forma de honrar a nuestros héroes y nación, y aportar lo que nos corresponde para construir un mejor futuro. (29-09-2014)

Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y de las Salas Regionales Metropolitanas, encabezados por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, montaron una guardia de honor ante el Monumento a la Independencia, donde también rindieron honores a la Bandera de México y entonaron el Himno Nacional. (29-09-2014)

Al pie del Monumento a la Independencia, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, firmó el Libro de Visitantes Distinguidos, luego de colocar una ofrenda floral y montar una guardia de honor. En el acto, indicó que alcanzar la libertad en México permitió también la existencia de la igualdad, equidad y democracia, y que esa libertad, como principio fundamental que se construye sobre la base del disfrute y ejercicio absoluto de los derechos, nos ha permitido a los mexicanos saber y sentir que vivimos en un país justo. (29-09-2014)

Integrantes de la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Auxiliar, del gobierno capitalino, durante la ceremonia en la cual Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa entonaron el Himno Nacional, rindieron honores a la Bandera de México y a los héroes a quienes, como Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Aldama, Allende y Jiménez, entre muchos otros, les debemos en gran parte de nuestro México. La ceremonia se efectuó en el Monumento a la Independencia. (29-09-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad