Interés de estudiantes de la Whittier Law School por conocer los avances del Juicio en Línea

Viernes 29 de junio de 2012

Estudiantes de la Whittier Law School, de Costa Mesa, California, visitaron la sede del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Magistrado Presidente, Juan Manuel Jiménez Illescas, les expuso los avances que esta institución ha logrado para brindar una mejor atención a los justiciables, principalmente en lo que se refiere a la aplicación del Juicio en Línea. En su recorrido, visitaron el Salón de Plenos, acompañados, además, de los Magistrados Manuel Luciano Hallivis Pelayo y Rafael Anzures Uribe, integrantes de la Sala Superior, así como de Elí Rodríguez Martínez, Profesor de Tiempo del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana, y de Peter L. Reich, quien imparte la cátedra de Derecho en es centro de enseñanza. (29-06-2012)

El Magistrado Presidente de la Sala Especializada en Juicios en Línea, César Octavio Irigoyen Urdapilleta, explicó a los estudiantes de la Whittier Law School, de Costa Mesa, California, la forma como se aplica el Juicio en Línea en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que, desde que puso en funcionamiento ese sistema, en agosto del año pasado, ha recibido, vía electrónica, 772 demandas con un valor económico superior a los 14 mil millones de pesos. De esos asuntos, este órgano jurisdiccional ha emitido ya 215 sentencias. Aquí con Peter L. Reich, profesor de Derecho en esa escuela. (29-06-2012)

Durante su visita al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, un grupo de estudiantes de la Whittier Law Schol, de Costa Mesa, California, mostraron interés en el trabajo jurisdiccional que realiza esta institución. Con la estatua “La Justicia” como fondo, a la entrada de esta institución, aparecen con el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, y los también Magistrados, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, de la Sala Superior, y David Jiménez González, de la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana. Además, estuvieron Peter L. Reich, maestro de Derecho en esa casa de estudios, y Elí Rodríguez Martínez, profesor de Tiempo del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana. (29-06-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad