El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo participó en el foro Justicia para Ciudadanos, en Guanajuato

Jueves 29 de enero de 2015

El Gobernador de Guanajuato, Licenciado Miguel Márquez Márquez, con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, en el marco del Foro de Justicia para Ciudadanos, efectuado en la capital de esa entidad federativa, y en el cual se integraron diversas propuestas para mejorar los mecanismos de impartición de justicia administrativa, laboral, familiar, mercantil, agraria y de proximidad (vecinal o comunitaria), que se entregarán al Gobierno Federal. El foro señalado fue organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). (29-01-2015)

Durante el Foro de Justicia para Ciudadanos, organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE, el Gobernador de Guanajuato, Licenciado Miguel Márquez Márquez, tuvo a su cargo la clausura del evento, que también forma parte de las acciones sobre legalidad y justicia presentadas por el Ejecutivo Federal el 27 de noviembre del año pasado, y cuyo propósito es fortalecer al Estado de Derecho mediante incentivos institucionales para hacer efectivos los derechos de las personas y resolver, de manera pacífica y ordenada, los conflictos propios de la vida democrática. Presente en el acto, el Magistrado Presidente del TFJFA, Manuel Hallivis Pelayo. (29-01-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, participó en el Foro de Justicia para Ciudadanos, organizado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), que tuvo lugar en la Universidad de Guanajuato. Durante el evento se efectuaron cuatro mesas de trabajo en la que se analizaron, entre otros temas, el tratamiento de los conflictos en las administraciones públicas, la justicia contencioso-administrativa, y la corrupción y responsabilidad de los servidores públicos. Al evento también asistieron los Magistrados Alfredo Salgado Loyo y Carlos Mena Adame, integrantes de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, y Héctor Francisco Fernández Cruz, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración. (29-01-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad