La AMIJ rendirá homenaje a la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello

Miércoles 29 de enero de 2014

Ante los integrantes de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, propuso a la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello, de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, para que, en ocasión del próximo Día del Juzgador Mexicano, la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia le otorgue un reconocimiento por su amplia e ininterrumpida carrera jurisdiccional, a través de la cual siempre ha demostrado un fuerte compromiso con la misión y la visión de esta institución. La propuesta fue aprobada por unanimidad. (29-01-2014)

El Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, aprobó por unanimidad la nominación de la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello, perteneciente a la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, para recibir un reconocimiento a su destacada labor. Aquí aparece con los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Carlos Mena Adame, Juan Ángel Chávez Ramírez, Víctor Orduña Muñoz, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Manuel Hallivis Pelayo, Alejandro Sánchez Hernández, Juan Manuel Jiménez Illescas, Guillermo Domínguez Belloc y Rafael Anzures Uribe. (29-01-2014)

Por su sobresaliente desempeño en el ámbito jurisdiccional, la Magistrada María de los Ángeles Garrido Bello, de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, recibirá, de parte de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, un reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la justicia. La Magistrada Garrido Bello inició en 1983 sus funciones como Secretaria General de Acuerdos, y luego fue promovida a Secretaria de Estudio y Cuenta de la Sala Superior. En 1993 asumió el cargo de Magistrada en la Sexta Sala Regional Metropolitana y en 2009 pasó a formar parte de la referida SEPI. El Magistrado Guillermo Domínguez Belloc, de la Sala Superior la felicitó, igual que el resto de sus compañeros. (29-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad