Rinden su protesta los nuevos Magistrados ante la Junta de Gobierno y Administración

Martes 29 de abril de 2014

Después de haber sido aprobados por el Pleno del Senado de la República, los nuevos Magistrados de Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa rindieron su protesta ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, para ocupar sus respectivos cargos por un periodo de diez años. Se trata de David Gustavo Bustos Pérez, Rolando Javier García Martínez, Ramón Ignacio Cabrera León, Héctor Alejandro Cruz González, Fabiola Montes Vega, Gabriela María Chaín Castro y Juan de Dios Castro Lozano. (29-04-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, tomó la protesta a los nuevos Magistrados de esta institución, a quienes exhortó a cumplir fielmente con su responsabilidad y mantener en alto el prestigio que ha alcanzado el Tribunal a lo largo de su historia, en beneficio de los justiciables. Con el Magistrado Hallivis Pelayo estuvieron los demás integrantes de la Junta de Gobierno y Administración: Héctor Francisco Fernández Cruz, Rafael Estrada Sámano y Carlos Chaurand Arzate, así como la Licenciada Elizabeth Ortiz Guzmán, Secretaria Auxiliar de la JGA. (29-04-2014)

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, los nuevos Magistrados aprobados por el pleno senatorial, asumieron el compromiso de velar por el buen desempeño de sus tareas jurisdiccionales, y cumplir con la misión, la visión y los valores de este órgano jurisdiccional, en aras de una mejor justicia para los mexicanos. En la foto aparecen los Magistrados David Gustavo Bustos Pérez, Ramón Ignacio Cabrera León y Rafael Estrada Sámano; la Licenciada Elizabeth Ortiz Guzmán, Secretaria Auxiliar de la JGA; los Magistrados Juan de Dios Castro Lozano, Gabriela María Chaín Castro, Manuel Hallivis Pelayo, Fabiola Montes Vega, Carlos Chaurand Arzate, Rolando Javier García Martínez, Héctor Alejandro Cruz González y Héctor Francisco Fernández Cruz. (29-04-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad