El Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, nuevo integrante de la Junta de Gobierno y Administración

Martes 29 de abril de 2014

El Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz rindió su protesta ante el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, como nuevo integrante de la Junta de Gobierno y Administración, cargo que asumió de inmediato. Fernández Cruz, quien ocupaba la II Ponencia de la Primera Sala Regional Metropolitana, es Doctor en Derecho de la Sociedad del Conocimiento, ITSM, donde también obtuvo una Maestría en Gestión Pública Aplicada, y otra en Derecho Económico por la UAM. (29-04-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó al Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, luego de que éste rindiera su protesta de ley ante los integrantes del Pleno de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional. El Doctor Fernández Cruz también fue Magistrado en la Tercera Sala Regional Hidalgo-México, en la Primera Sala Regional del Golfo y en la Primera Sala Regional Norte Centro I; fue Subcontralor de Prevención y Normatividad de la Contraloría General del Gobierno de Chiapas, entidad en la que también fungió como Administrador Local de la Administración General de Recaudación de Tuxtla Gutiérrez, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (29-04-2014)

Los Magistrados Rafael Anzures Uribe, Manuel Hallivis Pelayo, y Carlos Chaurand Arzate integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, dieron la bienvenida al también Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz como nuevo miembro de este organismo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Con ellos también aparece la Licenciada Elizabeth Ortiz Guzmán, Secretaria Auxiliar de la JGA. (29-04-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad