Rinden su protesta once Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Martes 28 de octubre de 2008

Ante el pleno del Senado, once Magistrados del TFJFA rindieron su protesta de ley. Se trata del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Rosa Heriberta Círigo Barrón, Rosa María del Pilar Fajardo Ambía, Alonso Pérez Becerril, Luis Moisés García Hernández, Ninfa Edith Santa Anna Rolón, Celina Macías Raygoza, César Octavio Irigoyen Urdapilleta, Virginia Petriz Herrera, Francisco Javier Marín Sarabia y Alfredo Ureña Heredia. (28-10-08)

Durante la sesión ordinaria del Senado de la República, once Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa rindieron su protesta de ley. Testigos del acto fueron los legisladores de todas las fracciones parlamentarias, quienes aplaudieron los nombramientos de los funcionarios. (28-10-08)

A cumplir con la Constitución y con las leyes que de ella emanen, se comprometieron los once Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa cuyos nombramientos, propuestos por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, fueron aprobados por el pleno del Senado de la República, ante el cual rindieron la protesta de rigor. En el acto fueron acompañados por el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godìnez. (28-10-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad