El Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo toma la protesta a dos nuevos funcionarios del TFJFA

Martes 28 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, tomó la protesta a dos nuevos funcionarios de este órgano jurisdiccional. Ellos son el Actuario Guillermo López Jiménez y el Matemático José Manuel Villasana Hernández, quienes a partir del 1 de febrero próximo se desempeñarán como Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Director General de Infraestructura de Cómputo y Comunicaciones, respectivamente. Ambos rindieron su protesta ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, que también preside el Magistrado Hallivis Pelayo. (28-01-2014)

El Actuario Guillermo López Jiménez y el Matemático José Manuel Villasana Hernández, rindieron su protesta ante los miembros de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El primero –quien fungirá como Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- es egresado de la Universidad Anáhuac, con un Diplomado en el Tec de Monterrey; cuenta con una amplia experiencia en el sector público, y recientemente fue Director General Adjunto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. El segundo, quien ocupará la Dirección General de Infraestructura de Cómputo y Comunicaciones, realizó sus estudios profesionales en la Facultad de Ciencias de la UNAM, y trabajó como Director de Sistemas Sustantivos de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. (28-01-2014)

Los Magistrados David Jiménez González, Rafael Estrada Sámano, Manuel Hallivis Pelayo y Carlos Chaurand Arzate, integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, flanqueados por el Actuario Guillermo López Jiménez y el Matemático José Manuel Villasana Hernández, luego de que éstos rindieron su protesta como Secretario Operativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Director General de Infraestructura de Cómputo y Comunicaciones, respectivamente, y quienes entrarán en funciones a partir del 1 de febrero próximo. (28-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad