Suscriben convenio el TFJA y la Función Pública en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción

Martes 27 de septiembre de 2016

El Mtro. Javier Vargas Zempoaltecatl, Encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública, y el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, muestran el convenio que signaron en representación de ambas instituciones, dentro del marco de colaboración entre organismos que integran el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción. (27-09-2016)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, destacó durante la ceremonia de firma del Convenio de Colaboración con la Secretaría de la Función Pública, que el intercambio de conocimientos servirá para proporcionar capacitación en materia de sanciones a contratistas y proveedores del gobierno federal. (27-09-2016)

El Mtro. Javier Vargas Zempoaltecatl, Encargado del Despacho de la SFP, subrayó que convenios de colaboración como el signado con el TFJA en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción, estimulará también los procedimientos y la cultura de transparencia y rendición de cuentas. (27-09-2016)

Al finalizar el acto de firma de Convenio de Colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría de la Función Pública, el Dr. Hallivis Pelayo hizo entrega de un reconocimiento al Mtro. Vargas Zempoaltecatl por su decidido apoyo para alcanzar el acuerdo que hizo posible la firma de ese instrumento de trabajo. (27-09-2016)

La ceremonia de firma de convenio fue atestiguada por funcionarios y magistrados tanto de la Sala Superior como de la Junta de Gobierno y Administración de nuestro Tribunal. En el presídium aparecen: Contralora Alejandra Bistrain, Mag. Héctor Fernández Cruz, Mag. Julián Olivas Ugalde, Mag. Rafael Estrada Sámano, Mag. Juan Manuel Jiménez Illescas, Mag. Víctor Orduña Muñoz, Mag. Nora Elizabeth Urby Genel, Mag. Alfredo Salgado Loyo, Mag. Carlos Chaurand Arzate, Mag. Rafael Anzures Uribe, Mag. Juan Ángel Chávez Ramírez y Mag. Elizabeth Ortiz Guzmán. (27-09-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad