EL TFJFA SE INCORPORA A INFOMEX

Martes 27 de mayo de 2008

El Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez y el Maestro Alonso Lujambio Irazábal, Comisionado Presidente del IFAI, encabezaron la firma del convenio para incorporar al Tribunal al sistema INFOMEX. (27-05-08)

El Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, afirmó que el convenio con el IFAI para adoptar la plataforma tecnológica INFOMEX refrenda el compromiso del Tribunal de trabajar a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. (27-05-08)

En la firma del convenio de adopción de INFOMEX aparecen aquí el Maestro Alonso Lujambio y a su izquierda el Lic. Francisco Cuevas Godínez, respectivos presidentes del IFAI y del TFJFA , acompañados de los Magistrados Jorge Alberto García Cáceres y Olga Hernández Espíndola; de Genaro Antonio Jiménez Montúfar y Rabindranath Guadarrama, Oficial Mayor y Titular de la Unidad de Enlace, en cada caso de este Tribunal. (27-05-08)

El convenio entre el TFJFA y el IFAI, mediante el cual el Tribunal se incorpora a INFOMEX, también fue firmado por Genaro Antonio Jiménez Montúfar, Oficial Mayor, y por Rabindranath Guadarrama Martínez, Titular de la Unidad de Enlace de la institución.(27-05-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad