Inauguración del XVII Congreso Nacional de Magistrados

Miércoles 27 y viernes 29 de agosto de 2008

En la inauguración del XVII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Acapulco, Guerrero, el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez estuvo acompañado, entre otros, del Gobernador del Estado, Zeferino Torreblanca, y del Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Miguel Alessio Robles, quien llevó la representación del Presidente Felipe Calderón. (27-8-08)

 

Los Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que asistieron a su XVII Congreso Nacional dieron su apoyo unánime a la aplicación del Juicio en Línea. El acto se efectuó en Acapulco, Guerrero, donde los Magistrados tuvieron una intensa jornada de trabajo de tres días. (27-8-08)

Clausura del XVII Congreso Nacional de Magistrados

Al concluir los trabajos del XVII Congreso Nacional de Magistrados, en Acapulco, Guerrero, la asamblea contó con la asistencia del Ministro Guillermo Ortíz Mayagoitia, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura, quien aquí aparece con el Magistrado Francisco Cuevas Godínez. Ambos dirigieron sendos mensajes a los asistentes. (29-8-08)

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortíz Mayagoitia, durante la ceremonia de clausura del XVII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Ortíz Mayagoitia también subrayó el respaldo absoluto del máximo tribunal del país al proyecto de Juicio en Línea. (29-8-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad