Emitirá la Sala Superior del TFJFA la Primera Sentencia en Línea

Viernes 26 de octubre de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y el Presidente de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, Licenciado Eduardo Kleinberg Druker, firmaron un convenio de colaboración entre las dos instituciones. En el acto, que se llevó a cabo en la sede de este órgano jurisdiccional, y en el cual la AMPPI también se adhirió al Código de Ética del propio Tribunal, el Magistrado Jiménez Illescas anunció que el martes próximo, la Sala Superior dictará la primera sentencia en línea, un hecho inédito en México y en el mundo. (26-10-2012)

Durante la firma del convenio de colaboración con la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas afirmó que en este órgano jurisdiccional “vamos por una impartición de justicia, pronta y transparente”. El comentario lo hizo al dar a conocer que el martes 30 del actual, la Sala Superior, en sesión pública, analizará y dictará la primera sentencia en línea. (26-10-2012)

El Licenciado Eduardo Kleinberg Druker, Presidente de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, durante su intervención en la ceremonia en la cual ese organismo y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa firmaron un convenio de colaboración, que tiene como fin promover y gestionar el perfeccionamiento y unificación de las leyes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual, y fomentar y organizar toda clase de eventos orientados a difundir los temas relativos a la materia. (26-10-2012)

A la firma del convenio de colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Asociación Mexicana para Protección de la Propiedad Intelectual, la asistieron los Magistrados Alejandro Sánchez Hernández, de la Junta de Gobierno y Administración; Carlos Mena Adame, Presidente de la Segunda Sección de la Sala Superior; el Licenciado Eduardo Kleinberg Druker, Presidente de la AMPPI; y los Magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente de este Tribunal; Nora Elizabeth Urby Genel, Presidenta de la Primera Sección de la Sala Superior; Luz María Anaya Domínguez, Presidenta de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, y Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Junta de Gobierno y Administración.
(26-10-2012)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual firmaron un convenio de colaboración que también los compromete a impartir cursos, seminarios y clínicas, así como a organizar congresos o colaborar con otras instituciones afines. Además, ambas instituciones realizarán publicaciones en materia de propiedad intelectual, tanto en forma independiente como a través de editoriales. El evento se llevó a cabo en la sede de este órgano jurisdiccional, con la asistencia de Magistrados y funcionarios jurisdiccionales. (26-10-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad