El Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas participó en el XIII Congreso Nacional de Abogados, en San Luis Potosí

Sábado 26 de Mayo de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, participó en el panel Derecho Fiscal, en el marco del XIII Congreso Nacional de Abogados, Retos y Perspectivas del Derecho Mexicano en el Siglo XXI ¿Cómo debe evolucionar?, organizado por la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A. C., que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí, donde también se analizaron temas como la Reforma Fiscal en México. ¿Factor de Desarrollo Indispensable?, el Secreto Bancario a la luz de los Tratados suscritos por México, y Lavado de Dinero. (26-05-2012)

Durante su participación en el XIII Congreso Nacional de Abogados, Retos y Perspectivas del Derecho Mexicano en el Siglo XXI ¿Cómo debe evolucionar?”, efectuado en San Luis Potosí, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue uno de los panelistas que analizaron el tema Derecho Fiscal. El evento reunió a destacados especialistas en la materia que también expusieron sus puntos de vista sobre Derecho Constitucional y Amparo, Ley de Amparo, Derecho Penal, Derechos Humanos y Comercio Exterior. (26-05-2012)

En el marco del XIII Congreso Nacional de Abogados, Retos y Perspectivas del Derecho Mexicano en el Siglo XXI ¿Cómo debe evolucionar?”, que se efectuó en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, de la capital potosina, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue invitado para disertar, junto con otros ponentes, sobre el Derecho Fiscal. Al foro también fueron invitados Eduardo Méndez Vital, miembro del Consejo Directivo de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A. C., y Juan Carlos Rizo León, Administrador General de Grandes Contribuyentes. El moderador del evento fue Alejandro Torres Rivero. (26-05-2012)

En diferentes mesas de trabajo que se llevaron a cabo como parte del XIII Congreso Nacional de Abogados, Retos y Perspectivas del Derecho Mexicano en el Siglo XXI ¿Cómo debe evolucionar?”, los especialistas disertaron sobre otros temas de interés general como Derecho Administrativo, Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia Económica. El Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, intervino en el panel Derecho Fiscal. (26-05-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad