Homenaje a los Doctores Rolando de Lassé y Alejandro Pisanty

Jueves 26 de enero de 2012

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Presidente de este órgano Jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, rindieron un homenaje a los Doctores Alejandro Pisanty Baruch y Rolando de Lassé Cañas por su apoyo para poner en marcha el proyecto de Juicio en Línea, que fue financiado parcialmente con recursos del Fondo Nacional para el Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia (Fondo Jurica). (26-01-2012)

Durante el reconocimiento a los Doctores Rolando de Lassé Cañas y Alejandro Pisanty Baruch, estuvieron el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández; el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración; Los Magistrados Faustino Hidalgo Esquerra; Olga Hernández Espíndola, Juan Manuel Jiménez Illescas, Juan Ángel Chávez Ramírez y Luis Humberto Delgadillo, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, así como el Licenciado Gibrand Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la JGA. (26-01-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, entregó un reconocimiento a los Doctores Rolando de Lassé Cañas (con quien aquí aparece) y Alejandro Pisanty Baruch, por haber contribuido con su esfuerzo y dedicación a la puesta en marcha del Juicio en Línea. Los homenajeados han sido parte importante en el ámbito administrativo para el diseño, planeación e implementación del Sistema de Justicia en Línea. (26-01-2012)

El Doctor Alejandro Pisanty Baruch agradeció el reconocimiento que le hicieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por su contribución e impulso al Juicio en Línea. El Comité Técnico del Fondo Jurica, en sesión del 28 de enero de 2010, autorizó que la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia brindara asistencia técnica al proyecto que comenzó a funcionar en agosto pasado, y el Doctor Pisanty, junto con el Doctor Rolando de Lassé Cañas, integraron el grupo de profesionales que proporcionó la asistencia técnica para el éxito de ese proyecto. (26-01-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad