El Juicio en Línea, un valioso éxito del TFJFA.- Fotografías

Jueves 26 de abril de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, asistió a la inauguración de la Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia, organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, en el auditorio del Tribunal Electoral del Distrito Federal. Estuvo acompañado del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo; de los Magistrados Baruch Delgado Carbajal, Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos; Yazmín Esquivel Mossa, Presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal; Marco Vinicio Martínez Guerrero, Presidente del Tribunal Superior Agrario; Armando Ismael Maitret Hernández, Secretario Ejecutivo de la AMIJ, y Adolfo Riva Palacio Neri, Presidente del TEDF, así como del Licenciado Eduardo Andrade Salaverría, Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. (26-04-2012)

El Presidente del Tribunal Electoral del Distrito Federal, Magistrado Adolfo Riva Palacio Neri, al dar la bienvenida a los asistentes a la Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia”, organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, subrayó que la importancia de la modernización de la impartición de justicia radica, esencialmente, en el aprovechamiento de las mejores herramientas que ofrece el avance tecnológico, para cumplir mejor con esa tarea. El evento fue inaugurado por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo. (26-04-2012)

El Secretario Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, Magistrado Armando Ismael Maitret Hernández, también participó en la Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia”, donde subrayó la importancia de analizar ahí el potencial que, en algún momento, fueron proyectos y que, hoy, muchos de ellos son ya una vanguardista realidad. Puso como ejemplo la labor desarrollada por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa a través del Juicio en Línea, al subrayar que este órgano jurisdiccional ha llevado a cabo no sólo la exposición intensa de su proyecto, sino inclusive ha realizado ya talleres intensivos de un juicio que está demostrando su éxito y valía. (26-04-2012)

La Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia fue inaugurada por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, quien afirmó que eventos como el citado son importantes para difundir los proyectos más importantes de los organismos que participan en ese foro y que funcionan con recursos económicos aportados por el Fondo Jurica. En el mismo evento participó el Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Comisión de Ejecución del Juicio en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y también se analizaron temas relativos a la implementación de un sistema de planeación institucional y de gestión por resultados y al sistema integral de administración y gestión de archivos, entre otros. (26-04-2012)

El Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, Presidente de la Comisión de Ejecución del Juicio en Línea, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también participó en la Reunión Nacional: Proyectos de Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia, organizado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, en el auditorio del Tribunal Electoral del Distrito Federal, donde expuso el tema “Juicio en Línea”. En el evento, con dos días de duración, también se conoció la propuesta de diagnóstico e implementación de acciones básicas sobre equidad de género en la impartición de justicia, la normatividad y la cultura organizacional de 15 Tribunales Superiores de Justicia. (26-04-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad