Conmemora el TFJFA el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Miércoles 25 de noviembre de 2015

La Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos, integrante de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, durante su participación en el evento conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, bajo la organización de la Comisión para la Igualdad de Género, de este órgano jurisdiccional. (25-11-2015)

El Licenciado Diego Fernández de Cevallos también intervino en el acto conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, acto en el que –además- se contó con la presencia de diversas legisladoras y legisladores, quienes suscribieron un compromiso por esa causa, y en el que el Diputado Fidel Kuri compartió con esta institución su adhesión al movimiento solidario de Naciones Unidas para la Igualdad de Género “HeforShe”. (25-11-2015)

Durante la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional, también participó la Diputada Sharon Cuenca Ayala, quien dirigió un mensaje a todos los asistentes del evento que fue encabezado por la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos. (25-11-2015)

Al acto organizado por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, también asistió el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Doctor Santiago Nieto Castillo. En ese mismo acto, los ponentes expusieron sus distintos puntos de vista y opiniones con el fin de promover la igualdad entre mujeres y hombres, y la no violencia contra la mujer. (25-11-2015)

La Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, de la Segunda Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante su intervención en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución, y que encabezó la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos. (25-11-2015)

En el presídium del estuvieron la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos; la Senadora Anabel Acosta Islas, Secretaria de la Comisión de Población y Desarrollo; los Diputados Fidel Kuri Grajales, Sharon Cuenca Ayala y Azul Maricela Etcheverry Aranda, Secretarios de las Comisiones del Deporte, del Distrito Federal y de Relaciones Exteriores, respectivamente, así como el Doctor Santiago Nieto Castillo, titular de la Fepade; la Doctora Yasmín Esquivel Mosa, titular del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal; los Licenciados Diego Fernández de Cevallos, y Justo Núñez Skinfill, del Inmujeres, y la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez. (25-11-2015)

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fueron entregados reconocimientos para los participantes y premios - consistentes en tres tabletas donadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores del TFJFA- a las niñas y niños ganadores del concurso de dibujo infantil “Todas y Todos a Favor de la Igualdad”, entre los galardonados estuvieron Víctor A. Badillo Cervantes, Héctor G. Mata Bolaños, Julia Beaufort Santa Rita, Yolotzin B. Tovar Nieto, Mariana A. Rodríguez Nieto, Sophía G. Miranda García, Rafael Tovar Nieto, Daniela A. Castañeda Valle, Carlos A. Mata Bolaños, Yael Graullera Sánchez, Emilia Carrillo Braun y Rossana M. García Morales. (25-11-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad