Inaugura el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo el Módulo Itinerante del ISSSTE, en el TFJFA

Lunes 24 de marzo de 2014

La Delegación Regional del Sur, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, colocó un módulo itinerante de atención a los servidores públicos del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el lobby del auditorio “Antonio Carrillo Flores” de este órgano jurisdiccional. En el tradicional corte del listón, encabezado por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo y el delegado de esa institución, Licenciado José Monroy Zorrivas, también estuvieron los Magistrados Guillermo Domínguez Belloc, Carlos Chaurand Arzate, Rafael Estrada Sámano y David Jiménez González. (24-03-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, acompañado del titular de la Delegación Regional Sur, del ISSSTE, Licenciado José Monroy Zorrivas, durante la inauguración del módulo itinerante que, desde hoy y hasta el miércoles próximo, dará información sobre las prestaciones económicas, sociales y culturales a los trabajadores de esta institución. Ahí, el Magistrado Hallivis Pelayo agradeció al ISSSTE esta oportunidad de conocer directamente los beneficios a que tienen derecho los trabajadores, en los rubros señalados. Al acto también asistieron Magistrados de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (24-03-2014)

El Licenciado José Monroy Zorrivas, titular de la Delegación Regional Sur, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, acompañado del Subdelegado Médico Zona Sur, Doctor Mario Alberto Huesca Rodríguez, y del Subdelegado de Prestaciones, Emilio Serrano Jiménez, indicó que la instalación del módulo itinerante en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, tiene como propósito fundamental acercar a los derechohabientes del Instituto a los servicios que éste brinda por conducto de diversas áreas. El módulo funcionará los días 24, 25 y 26 del mes en curso. (24-03-2014)

El módulo itinerante del ISSSTE, que hoy fue inaugurado en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa –acto que encabezó el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo- tiene como finalidad proporcionar información de todos los servicios que se brindan a los derechohabientes, servidores públicos de este Tribunal, en materia de medicina preventiva, promoción de descuentos en las unidades comerciales, turismo, otorgamiento y recuperación de créditos, pensiones, afiliación y estimación o liberación de hipotecas, entre otros aspectos no menos importantes. (24-03-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad