El Licenciado Carlos Velasco Oliva fue designado titular de la Secretaría Operativa de Administración

Martes 24 de junio de 2014

El Licenciado Carlos Velasco Oliva rindió su protesta como nuevo Secretario Operativo de Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cargo en el que se desempeñará a partir del 1 de julio próximo. Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, lo designaron por unanimidad. (24-06-2014)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, tomó la protesta de ley al Licenciado Carlos Velasco Oliva, quien a partir del 1 de julio próximo se desempeñará como titular de la Secretaría Operativa de Administración, de esta institución. En el acto, el Licenciado Velasco Oliva asumió el compromiso de cumplir y hacer cumplir la misión de este órgano jurisdiccional y los valores que la sustentan. (24-06-2014)

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con el Licenciado Carlos Velasco Oliva, a quien por unanimidad designaron Secretario Operativo de Administración, cargo que desempeñará a partir del 1 de julio venidero. El nuevo funcionario aparece flanqueado por los Magistrados David Jiménez González, Rafael Estrada Sámano, Manuel Hallivis Pelayo, Alejandro Sánchez Hernández y Carlos Chaurand Arzate. (24-06-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad