El Doctor Max Alberto Diener Sala analiza las Zonas Económicas Especiales

Miércoles 24 de febrero de 2016

Con la exposición del tema “Papel del TFJFA en el Sistema Nacional Anticorrupción”, correspondió al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de nuestro Tribunal, cerrar el ciclo de conferencias del 1er. Foro Nacional Anticorrupción organizado por legisladores del Partido Acción Nacional, que se celebró en el salón de la Comisión Permanente del Senado. En el evento participaron expertos en derecho administrativo, transparencia y participación ciudadana. (24-02-2016)

El Dr. Hallivis Pelayo explicó al auditorio la visión del Tribunal respecto de las facultades adicionales que, dentro de la Reforma Anticorrupción, deberá contar el TFJA para juzgar los casos de responsabilidad administrativa con imparcialidad, eficiencia y eficacia. (24-02-2016)

El Maestro Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana, participó en la Cuarta Mesa del Foro Nacional Anticorrupción con el tema relacionado con la justicia administrativa, y expuso sus coincidencias con la visión del TFJFA al respecto. (24-02-2016)

De izquierda a derecha: Maestro Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana; Senadora Pilar Ortega Martínez, coordinadora de la Cuarta Mesa del Foro Nacional Anticorrupción; Diputado Hernán Cortes Berumen, moderador de la mesa y el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA. (24-02-2016)

Nutrida asistencia tuvieron las conferencias de la Cuarta Mesa del 1er. Foro Nacional Anticorrupción que se celebró en el salón de la Comisión Permanente del Senado con el tema de Justicia Administrativa. (24-02-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad