El Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas visitó la Sala Regional del Noroeste III, en Culiacán

Viernes 24 de febrero de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, realizó una visita de trabajo a la Sala Regional del Noroeste III, en Culiacán, Sinaloa, donde exhortó a todos los que ahí prestan sus servicios a elevar la calidad de su desempeño para brindar una mejor atención a los justiciables y, en particular, para evitar el rezago de expedientes. El Magistrado Jiménez Illescas estuvo acompañado del también Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (24-02-2012)

Los integrantes de la Sala Regional del Noroeste III del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Culiacán Sinaloa, recibieron la visita del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien además se reunió con los Magistrados José Luis Ochoa Torres, Presidente de esa Sala; Miguel Aguilar García y María Teresa de Jesús Islas Acosta, de la primera y segunda ponencias, respectivamente. A todos los que ahí laboran también les hizo un llamado para que hagan su mejor esfuerzo a fin de elevar la productividad en sus quehaceres y responder con eficiencia en el cumplimiento de sus obligaciones. (24-02-2012)

Los Magistrados, Secretarios de Acuerdos, actuarios y personal jurisdiccional de la Sala Regional del Noroeste III, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asumieron el firme compromiso de aumentar su productividad y eficiencia, para cumplir mejor las tareas que les han sido asignadas, de acuerdo con el mandato constitucional de aplicar una justicia pronta y expedita a todos los demandantes. El compromiso fue hecho durante la visita que les hizo el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, a quien acompañó el visitador y también Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, miembro de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración. (24-02-2012)

E

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad