Clausura del Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2009

Miércoles 24 de febrero de 2010

A la clausura del Curso de Especialización en Justicia Administrativa 2009, que se efectuó en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron funcionarios de la institución y familiares de los 74 graduados, a los cuales se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del TFJFA, debido a su empeño y dedicación académica y profesional. (24-02-2010)

Los jóvenes egresados del Curso de Especialización Administrativa 2009, que se impartió en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, externaron su compromiso de continuar con su preparación académica y su superación personal, con el propósito de servir cada día más y mejor a los justiciables. (24-02-2010)

El Curso de Especialización Administrativa 2009 fue clausurado en el TFJFA. En el presidium estuvieron los licenciados Xóchitl Garmendia, Subdirectora de Análisis e Investigación; Lucía Juárez Ortega, Subdirectora de Operación Pedagógica; Noé A. Riande, Subdirector de Educación en Línea; Jesús Torres Martínez, Subdirector Académico, y Minko Eugenio Arriaga y Mayés, Director General del Instituto de Estudios sobre Justicia Fiscal y Administrativa. (24-02-2010)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad