Participa el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo en la V Asamblea de la International Association of Tax Judges

Jueves 23 de octubre de 2014

En Washington, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, encabezó el panel denominado Interpretación Estática y Dinámica de los Tratados Internacionales, en el marco de la V Asamblea de la International Association of Tax Judges, donde también participaron Magen Altuvia, de Israel; Michael Beusch, de Suiza; Klaus-Dieter Drüen, de Alemania; Bernard Peeters, de Bélgica, y Alexandre Alkmim Teixeira, de Brasil. El evento concluirá mañana en la capital norteamericana. (23-10-2014)

A la V Asamblea de la International Association of Tax Judges, que se lleva a cabo en Washington, D. C., el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa asiste acompañado de los Magistrados de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional Juan Manuel Jiménez Illescas, Víctor Martín Orduña Muñoz y Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quienes aquí lo flanquean, así como de Rafael Estrada Sámano, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (23-10-2014)

Expertos fiscalistas de todo el mundo, pertenecientes a la International Association of Tax Judges, asisten a la V Asamblea de este organismo que se lleva a cabo en Washington, D. C., donde el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, presidió el panel Interpretación Estática y Dinámica de los Tratados Internacionales, y donde intercambió puntos de vista y experiencias con otros connotados especialistas en la materia de los Estados Unidos, Canadá, Hungría, Francia, Australia, Trinidad y Tobago, India, Inglaterra, Finlandia y Polonia. (23-10-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad