El Ministro en Retiro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia se integra a la Junta de Honor del TFJFA

Lunes 23 de febrero de 2015

El Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, se integró a la Junta de Honor del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante una solemne ceremonia efectuada en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” de esta institución, y al asumir sus funciones subrayó su compromiso de poner todo su empeño para cumplir satisfactoriamente el cargo que le fue conferido. La Junta de Honor la integran, además, el también Ministro en Retiro del Máximo Tribunal del país, Mariano Azuela Güitrón, quien la preside, y el Magistrado en Retiro, Enrique Rábago de la Hoz. (23-02-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, afirmó que el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quien se integró a la Junta de Honor del propio Tribunal, es poseedor de una serie de cualidades conocidas por todo el mundo jurídico de México: profundidad en sus conocimientos, cultura jurídica, bonhomía, gentileza, ingenio y generosidad, y agregó que a lo largo de su trayectoria en el Poder Judicial se distinguió por la profundidad y solidez jurídica de sus ponencias, proyectos y votos, así como por la riqueza argumentativa y agudeza de sus intervenciones públicas y privadas. (23-02-2015)

Durante la sesión solemne en la que el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia se integró a la Junta de Honor del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en el presídium estuvo acompañado por los Magistrados Rafael Estrada Sámano, Nora Elizabeth Urby Genel y Juan Manuel Jiménez Illescas; el Magistrado en Retiro Enrique Rábago de la Hoz; el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela Güitrón, Presidente de la Junta de Honor, y los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Juan Ángel Chávez Ramírez. (23-02-2015)

Luego de asumir el cargo de integrante de la Junta de Honor del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, recibió un reconocimiento de manos del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, por su generosidad al aceptar formar parte de ese organismo. El acto se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del propio Tribunal. (23-02-2015)

Los integrantes de la Junta de Honor del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa: el Magistrado en Retiro Enrique Rábago de la Hoz, y los Ministros en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela Güitrón y Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, con el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Manuel Hallivis Pelayo. A la ceremonia, efectuada en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, asistieron Magistrados de la Sala Superior, de las Salas Metropolitanas, de la Junta de Gobierno y Administración y funcionarios jurisdiccionales y administrativos. (23-02-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad