Reconocimiento de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho al Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo

Jueves 23 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento de parte de los integrantes de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Abogados, A. C., de la cual también forma parte, por su destacada trayectoria docente y académica y su relevante labor como Magistrado de este órgano jurisdiccional. La entrega estuvo a cargo de los Doctores Elías Huerta Psihas, quien preside esa organización; José Guadalupe Carrera Domínguez y Ricardo Franco Guzmán, quienes subrayaron su decisión de apoyar al homenajeado en todas sus tareas que –indicaron- redundarán en beneficio de los justiciables, de los Magistrados y de todo el personal que labora en el Tribunal. (23-01-2014)

Durante la primera sesión de trabajo de este año, de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Abogados, A. C., que preside el Doctor Elías Huerta Psihas, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, subrayó su propósito de impulsar la formación y la capacitación de los cuadros de profesionistas de esta institución, mediante un intenso programa académico y de desarrollo profesional, para cumplir con sus obligaciones de manera más eficiente, y lograr, cada vez, mayores niveles de excelencia, con el apoyo de las instituciones del foro relacionadas con los asuntos que aquí se atienden. (23-01-2014)

El Doctor Elías Huerta Psihas, Presidente de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Abogados, A. C., dio la bienvenida al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, de quien dijo que se trata de un servidor público de amplia experiencia en instituciones ligadas estrechamente a la administración pública federal y un juzgador de gran calidad profesional, por lo cual la justicia fiscal y administrativa dará frutos en beneficio de la sociedad mexicana. (23-01-2014)

La Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Abogados, A.C., tuvo como invitado al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, a quien flanquean los Doctores Carlos Quintana Roldán, Macarita Elizondo Gasperín, Gerardo Gozaín Freyre, Ruth Villanueva Castilleja, Raúl González Pérez, Elías Huerta Psihas y Ricardo Franco Guzmán; los Magistrados David Jiménez González - integrante de la Junta de Gobierno y Administración del propio Tribunal-, José Carrera Domínguez, Alfredo Salgado Loyo –perteneciente a la Sala Superior del TFJFA- y los también Doctores Jorge Moreno Collado y Luis Fernández Doblado, entre otros. (23-01-2014)

A la reunión de trabajo de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho Colegio de Abogados, A.C, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, asistió acompañado de los también Magistrados David Jiménez González, quien forma parte de la Junta de Gobierno y Administración; Alfredo Salgado Loyo y Carlos Mena Adame, de la Segunda Sección de la Sala Superior, y Gustavo Arturo Esquivel Vázquez, de la Séptima Sala Regional Metropolitana. Los Doctores en Derecho, encabezados por Elías Huerta Psihas, reconocieron el esfuerzo y el propósito de este Tribunal para cumplir sus tareas con calidad y excelencia, ética y transparencia, en el marco de la misión, visión y valores que marcan su quehacer jurisdiccional. (23-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad